Sobre nosotras

En MB Servicios Web apostamos por un trabajo bien hecho uniendo formación y conocimientos con alma y corazón. 

Equipo MB Servicios web

En MB Servicios Web nos caracterizamos por ser entusiastas, sencillas y emprendedoras. Siempre hemos luchado por evolucionar y avanzar. Nos importa el trabajo bien hecho y luchamos día a día por cada uno de nuestros proyectos. 

Rebeca es la parte más creativa del equipo. Le encanta el trato con el cliente. Su tozudez ayuda a que todos los proyectos de la empresa cumplan sus objetivos y plazos. Mujer de carácter, muy trabajadora.

Aina es una mujer detallista, equilibrada y muy profesional. Lleva a cabo a la perfección la parte técnica de la empresa. Escrupulosa con el trabajo bien hecho, comprometida con todos los proyectos y encargada de los protocolos, procesos y revisiones. Inteligente, y con una gran capacidad de trabajo y formación continua.

Cómo trabajamos

 

Profesionalidad

Tenemos claro que la única forma de trabajar de forma eficaz es siendo buenas profesionales. Nos comprometemos de forma activa con cada proyecto y aportamos todos nuestros conocimientos y experiencia.

EMPATIA

Para nosotras es muy importante conocernos y saber lo que quieres. Todo lo que nos transmitas es muy importante para poder plasmarlo en tu web. Por eso nada mejor que hablar y entendernos para que logremos tu objetivo. 

Pasión

¿Hay algo mejor que la pasión para que todo funcione? Ponerla en todo lo que haces es garantía de éxito y trabajo bien hecho. Cada proyecto para nosotras es único y eso se nota en el resultado final. 

Creatividad

Desde el comienzo de cada proyecto comienza un proceso creativo. Aportamos ideas y te hacemos propuestas personalizadas y adaptadas a tu negocio, producto o servicio. «La creatividad es la inteligencia divirtiéndose». 

i

Rigor

Somos autoexigentes a la hora de realizar cualquier proyecto y por eso ser rigurosas en el trabajo diario es una rutina adquirida. Rigor, orden y trabajo duro forma parte de nuestro día a día. 

Experiencia

Además de nuestra formación específica contamos con una experiencia profesional en diversos campos que nos ha hecho llegar hasta aquí. No solamente experiencia profesional sino vital, algo imprescindible para nosotras. 

“Cuando te apasiona lo que haces y luchas por tus sueños… al final todo funciona”

¿hablamos?

Aceptación

RESPONSABLE: Ana Mª Bonet Riera. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Pin It on Pinterest